Comunicação à trois bandas 11

jueves, abril 05, 2007

mi vision del instituto de Kamel

¡Hola Isa y Francisco!



Mi vision del instituto:


Me gusta el instituto porque los profesores son buenos y cuando estoy en el aula la clase es más viva. El instituto es moderno porque no es viejo. En el instituto lo que prefiero es el hall de entrada cuando no hay clase y cuando es el recreo porque durante el recreo me gusta ir al CDR para trabajar mis deberes,y cuando el verano llega, me gusta jugar con mis amigos en el césped al fútbol, escuchar música o hablar con mis amigos.El verano es la estacion que yo prefiero.

Hay 31 horas de clase por semana. Antes tenía 33 horas por semana para hacer un trabajo que yo y mi amigo presentaremos el martes 27 de marzo para el bachillerato.

Vacaciones en un curso escolar:

De 25 octubre a 6 novembre.(vacaciones de todos los Santos).

De 23 diciembre a 08 enero.(vacaciones de Navidad).

De 24 febrero a 12 marzo.( vacaciones de invierno)

De 14 abril a 02 mayo.( vacaciones de primavera).

De 01 junio a 05 septiembre.( vacaciones de verano).


En este instituto hay dos grandes salas para las evaluaciones, hay frances (lengua), ingles , geografía e historia, español, ciencias económicas y sociales, ciencias naturales, matemáticas, italiano, deporte.

A mí personalmente me gustan las aulas de la primera planta porque son muy decoradas.

de kamel...