Comunicação à trois bandas 11

jueves, enero 18, 2007

Diario de Navidad de Isa Abreu

Domingo, 24 de diciembre 2006

Hoy ha sido un día normal. Me he levantado sobre las dos de la tarde y luego fui a comer. Mi madre había ido a hacer la compra, mi padre estaba en el jardín y mi hermano había ido de paseo con unos amigos suyos. A las tres y media me he ido a mi habitación a escuchar música y a chatear con mis amigos en la Internet. Sobre las cinco llegó mi madre y me llamó para ayudarla con las compras. Después me duché y luego nos fuimos a casa de mis abuelos, en un pueblo cerca de mi casa.
Cuando llegamos mi abuelo ya había cocinado todo. Encima de la mesa estaban platos como “Carne de porco à Alentejana”, ensaladas, sopas y también algunos postres deliciosos. Más tarde llegaron mis tíos y primos y algunos amigos de mis abuelos.
Yo he cenado sola en la cocina, estaba un poco enferma y el ruido de las personas no me gustaba. He visto televisión y hablado con mi novio por teléfono.
A la media noche continuaba sola en la cocina. Me quedé muy triste pues nadie me llamó ni me ha hecho compañía en esta fecha tan especial. Además de eso, no he recibido ningún regalo.
No me gustó nada la Nochebuena de 2006 y me puse muy triste.


Lunes, 25 de diciembre 2006

Más un día que tengo ganas de olvidar. Me he levantado sobre las tres de la tarde. Yo, mis padres y mi hermano volvimos a casa de mis abuelos. Cuando llegamos estaban todos muy cansados de la noche anterior. Mi abuela estaba un poco enferma y mi abuelo había salido. Comimos la comida de la noche anterior y nos fuimos al salón a ver una película en la televisión.
Sobre las seis de la tarde, yo y mi familia volvimos a casa. Yo me fui a mi habitación, mi hermano salió, mi padre se fue a duchar y mi madre se quedó en la cocina leyendo.
No ha sido un día nada especial. Sobre las ocho cenamos juntos pero después mi hermano se fue de copas, mi padre se fue de paseo con unos compañeros de trabajo y yo y mi madre nos quedamos en casa viendo televisión.
A la media noche me fui a mi habitación a chatear con mi novio en la Internet y luego me acosté.

Domingo, 31 de diciembre de 2006

Hoy me he levantado sobre las dos de la tarde. Me duché y comí con mis padres. Después de comer fui a poner algunas ropas en mi mochila pues a las cuatro y media me fui a Faro en un autocar. Cuando llegué a Faro mi novio me estaba esperando y luego fuimos a cenar en un restaurante. Fui muy difícil encontrar un restaurante abierto pues casi todas las tiendas y restaurantes estaban cerrados. Caminamos por casi toda la ciudad y finalmente encontramos un restaurante chino abierto pero tuvimos que esperar veinte minutos para poder cenar. Cuando ya estábamos cenando, hablamos mucho y nos reímos con la situación que se había pasado. Sobre las once y media nos fuimos al Largo de S.Francisco a ver el fuego de artificio. Sobre la media noche empezó el fuego de artificio. Estaba mucha gente en la calle con botellas de champán y algunos aperitivos. Después del fuego, nos fuimos de copas por la ciudad. En esa noche no nos acostamos pero fue la mejor noche de mi vida, ¡me gustó muchísimo!


Lunes, 1 de enero de 2007

Hoy volví a Almodóvar. Llegué a casa sobre las tres da la tarde y luego comí con mi familia. Como estaba muy cansada de la noche anterior me acosté y dormí toda la tarde. Cuando me levanté me fui a la cocina a hablar un poco con mi madre sobre la noche pasada. Mi padre llegó sobre las siete y media y luego preparamos la cena. Después de cenar, yo y mi madre vimos un poco de televisión y como yo estaba muy cansada, me acosté muy pronto.