Comunicação à trois bandas 11

sábado, enero 13, 2007

Diario de Navidad de Francisco Javier Orihuela

Diario de Navidad

Día 24

Mañana

El día 24 empezó levantándome a las 10:00 de la mañana por culpa de mi sobrino que me levantó, me molestó un poco porque la noche del día 23 cogí una pequeña borrachera y me acosté a las 5:00 de la madrugada.

A las 12:00 ya vestido mi sobrino y yo nos fuimos a dar una vuelta y a molestar a Manu (mi primo, amigo y compañero de clase) mientras mi hermana y mi padre compraban para la cena de la noche.

Después de esperar que Manuel y su hermano se vistieran, fuimos a ver la abuela de ellos y más tarde a jugar al fútbol en la plaza con mi sobrino y nos reímos y lo pasamos muy bien, cuando llegamos a mi casa dejamos a mi sobrino y fuimos a comprar chucherías al kiosco de Cati.

Después de comprar llegó el pesado de mi hermano y su mujer e hijo, lo que quería es que le grabara unos discos y me estuvo buscando la forma de cómo grabarlos más de media hora ¡ qué tío mas pesado!

Tarde Sobre las 14:30 empecé a comer y termine sobre las 15:00, después me fui a buscar a Manuel porque teníamos que jugar un partido de fútbol, que al final empezó mas tarde de la cuenta, que como siempre perdemos por culpa de alguien, al finalizar el partido me fui a mi casa a hacer algo del trabajo que nos mandó nuestro profesor Miguel Roa.

Noche

A las 22:00 empezamos a comer como todos los años, mi hermana fue la que preparó la comida que por supuesto estaba muy delicioso y nadie se que quejó de ella.

En mi casa estaba mi padre, mi hermano con la mujer y la hija, mi otro hermano con su mujer y su hijo, mí hermano con la novia, mí hermana con su marido y su hijo y yo.

Después de comer me bañé y sobre las 00:00 me recogieron y me fui con mis amigos de botellona y terminé la fiesta a las 8:00 de la mañana.

Día 25

Mañana

El 25 me levanté a las 11:00 por culpa de mi sobrino, después de una noche movidita en la que me lo pasé muy bien con mis amigos.

A las 11:30 ya estaba preparado para recoger a Manu para ir a ver a su abuela y también para ir a ver a mi novia que tenia muchas ganas de verla, cuando pasó un rato fuimos a dar una vuelta para entretenernos un rato, cuando llegamos de nuevo a la casa de la abuela nos fuimos a comer cada uno a su casa.

Tarde

Después de comer fui a recoger otra vez a Manuel a su casa y todavía estaba comiendo allí estaba su padre, su hermano y él, la madre de Manuel se había quedado en casa de la abuela, cuando terminaron llegó mi novia y su prima y fuimos a la placita donde solemos jugar al fútbol y estuvimos hasta las 20:00.

Noche

A las 20:00 fuimos a decirle a la madre que si le dejaba ir a la pizzería y les dejó, la comida tardó en venir 3 cuartos de hora que “pechá” de esperar nos dimos.

Entramos después en la discoteca y nos fuimos, yo estuve con mi novia todo el día y no me importó porque fue la mejor noche de mi vida.

Después de dejarla en su casa Manuel, José y yo nos fuimos a la discoteca otra vez estuvo medio vacía pero allí estuvimos hasta las 2:00 de la mañana y termine por acostarme viendo la tele a las 3:00 de la mañana.

Día 31

Mañana

Me levanté a las 5:00 de la mañana para ir al campo y sobre las seis y media de la mañana llegué al campo, esa mañana hacia un frió que no veas, en ese campo donde fui había toros bravos a 100 metros de mí y tenia un poco de miedo pero no pasó nada, cuanto mas pasaba la mañana, mejor me lo pasaba con la gente, monte arriba y monte abajo cansándome de andar.

Sobre las once de la mañana paramos para comer el bocadillo y para descansar un poco, después empezamos otra vez a andar hasta las 14:00 y paramos otro poco.

Tarde

Pero rápidamente retomamos la marcha y terminamos por fin a las 17:00 de la tarde muy cansados de andar, a las 18:30 llegué a mi casa y lo primero que hice fue probarme un pantalón y después hartarme de dormir hasta las 20:30 de la tarde.

Noche

Cuando me levante me senté con mi familia un rato a ver la tele un poco, sobre las 22:00 empezamos a comer como cada año y sobre las 23.15 terminamos, me lo pasé muy bien con toda mi familia, a las 00:00 y después de tomarme las uvas mis amigos me vinieron a buscar, aunque no salí hasta las 01:00 de la noche, al final la fiesta terminó a las 07:45 de la mañana y me lo pasé estupendamente.

Día 1

Mañana

El 1 empezó levantándome a las doce de la mañana y me fui después de vestirme a recoger a Manu porque allí estaba mi novia y esperé a que se vistieran para luego ir a dar una vuelta.

Después de dar la vuelta nos sentamos y a las dos y media me fui a comer como siempre con mi familia, todos los años comemos todos juntos pero ese día estaba triste porque mi hermana se fue con mi sobrino y su marido por la mañana.

Tarde

Sobre las tres y media fui a buscar otra vez a Manu y a mi novia y estuvimos un buen rato en la plaza donde nos vamos a jugar al fútbol y nos lo pasamos allí muy bien y mi novia iba muy guapa como siempre.

Noche

A las ocho y media fui a mi casa para bañarme para irme otra vez de marcha y sobre las diez y cuarto nos fuimos a la calle a dar una vuelta, esa noche estuve todo el tiempo con mi novia y me lo pasé muy bien con ella, esa noche me recogí a las cuatro de la mañana y fue fabuloso.

Día 5

Mañana

El 5 me levante muy temprano, a las diez de la mañana cuando habitualmente me levanto a las once o más, lo primero que hice fue vestirme y luego ir a la casa de Manu, después de esperarlo nos fuimos a jugar al fútbol y esta vez si que les ganamos y me fui a mi casa a comer porque a las tres de la tarde me tenía que ir a tocar en la banda de música de mi pueblo.

Tarde

A las cuatro de la tarde llegué a Torrecera para tocar y a las cinco ya habíamos terminado de tocar, fue muy rápido y los Reyes Magos lanzaron muchos caramelos y todos los niños se lo pasaron muy bien.

A las cinco y media llegué a Paterna para tocar pero empezamos a las seis, estaba un poco nervioso porque era la primera vez que tocaba en Paterna, me lo pasé bien y todos mis amigos me daban caramelos, son muy simpáticos. Durante la marcha mejor me lo pasaba con mis amigos y con Manu y el “Nava” (un amigo) porque son un par de cachondos y graciosos.

Noche

Cuando faltaba poco para terminar pasó algo que ninguno nos esperábamos, el que toca la caja de la banda se lastimó el dedo tocando y todos nos preocupamos por él porque es el mejor que toca la caja en toda la provincia de Cádiz y por serlo tiene un premio.

Cuando terminamos me fui a mi casa, me bañé y salí con Manu y demás amigos a dar una vuelta y me acosté a la una de la mañana para despertarme tempranito por la mañana.

Día 6

Mañana

El 6 me levanté temprano porque mi cuñada cogió mi bombo (tambor que toco en la banda que es muy grande) y empezó a tocar y por eso me levanté. Me dieron los reyes (los regalos de los Reyes Magos) a las diez y media y me regalaron (un pijama, unas zapatillas del Neng (personaje de televisión), treinta euros, un mp3, una pulsera de acero, dos cadenas, sudaderas, comprar en el Springfield y mas cosas…).

Tarde

Después de comer me fui a Medina con mis amigos para estar allí hasta las seis de la tarde allí, estuve con Anabel, Lorena, Manu, José, “el picho” y Araceli, me lo pasé con ellos estupendamente, cuando regresé de Medina estuve en la plaza un buen rato hasta que me cansé de estar allí y me fui y esa noche salí a la discoteca y estuve hasta las tantas de la noche.